viernes, 18 de octubre de 2013

Lemon Jelly, música relajante que te hará soñar.

Si llegas cansado/a de una dura jornada y te apetece darte un respiro y reencontrarte al menos por unos minutos, quizá te ayude este dúo londinense de música electrónica formado en el 98 y vigente hasta la actualidad.

Habiendo sacado al mercado 3 discos y siendo nominados por los BRIT Awards y los Mercury Music Prize, como gran parte de la buena música británica (la que no llega por la MTV sino por la NME), apenas no son nada conocidos en nuestras tierras (y casi doy gracias a ello. Prefiero buscar mi música a que me la metan a cucharones).

Quizá por ello se merezcan un poco de tu atención mientras te relajas escuchándolos.

Lemon Jelly - Space Walk (Lost Horizons, 2002).




Quizá ahora prefieras reanimarte y volver a moverte con más ritmo, más energía y un sonido más potente como el del single siguiente. Puro british.

Lemon Jelly - The Fruit Track (single).



Y por último, mi preferida, un ritmo pegadizo con un estribillo que se te guardará en la cabeza e irás por la calle cantándolo mientras sonríes. ¡All the ducks are swimming in the water! ¡Ol laral laral lo!

Lemon Jelly - Nice weather for the ducks (Lost Horizons 2003).


Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Pues a escucharlos se ha dicho! Yo no los conocía asi que gracias por la recomendación...y por esos momentos de relax, que todos necesitamos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Espero que sigas pasándote por este espacio, pronto colgaré más música que no es muy conocida en España y que creo que merece la oportunidad para ser escuchada. :D

      Eliminar