lunes, 24 de febrero de 2014

Desvirtuando a Neruda:

Puedo escribir los versos más bellos esta noche.

Escribir por ejemplo: "La noche está estrellada,
porque en la inmensidad del cielo veo de tus ojos su reflejo".

El viento que en la noche susurra, tu voz arrastra.

Puedo escribir los versos más bellos esta noche.
Yo la quise tanto como ella a mí me quiso,
ningún instante fue perdido.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos,
testigo será de como nos seguimos besando.

Ella me quiso tanto como yo la quise a ella.
¿Cómo no haber amado sus grandes ojos inquietos?

Repetiré que puedo escribir lo que escribo,
escribir que la tengo, que nunca la he perdido.

Oír la noche inmensa, pues en ella se encuentra,
y el verso entra al alma como el aire que respiro.

¡Mucho importa que mi amor pueda guardarla!
La noche está estrellada y su presencia está conmigo.

Eso no es todo, solo el principio.
Mi alma no se contenta, brilla y se expande
por tenerla y haberla tenido.

Como para arroparla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella está conmigo.

La misma noche que cubre de brillo las copas
verdes de los árboles en sombra.
Nosotros, los de siempre, jamás cambiaremos,
sólo mejoraremos.

La quiero, se sabe, y siempre la querré.
Mi voz encontrará un refugio siempre en su oído.

De otro, fue de otro, pero después solo de mis besos.
Su voz, su hermoso cuerpo, sus claros ojos,
míos, como los míos son suyos.

La quiero, se sabe, y me enorgullezco,
es tan largo nuestro amor que del olvido ya me olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
recuerdan su tacto y esperan la siguiente con deseo.

Aunque para escribir los versos más bellos
solo necesite tu nombre dejar por escrito.

"Puedo escribir los versos más bellos esta noche"
Por Diego García Criado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario